Brindar con Loquillo por mis 30 años no tiene precio

Back to Roots… ¡Concierto de Loquillo!

Melomanía Transoceánica by Tati & Lets

«Le vi! Te juro que le vi!»

Y le pregunté porqué era tan grande. Le conté que había marcado mi infancia y la de mi hermano. Y que a mi madre le gustaba muchísimo.

A pesar la señora bien que tenía como madre, y de verdad lo era, tenía una rock and roll star dentro.

mum

Y sólo por eso quiero mucho a José María Sanz Beltrán (Barcelona, 21 de diciembre de 1960). Por eso y por muchas otras cosas. Loquillo también era el himno del equipo de rugby de Jesús en Madrid.

El caso es que nos las sabíamos todas. Y disfrutamos el concierto como enanos. Pero qué macarra es, qué gestos.

¡¡¡Cómo nos gusta!!!

Loquillo «No muere tu rock and roll Actitud» – Loquillo

Cuando acabó el delirio de concierto nos quedamos un rato más ahí comentando la jugada. Y decidí que tenía que hacer lo que fuese para darle un abrazo y…

Ver la entrada original 191 palabras más

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

Deja un comentario