Hoy es el día

Hola a todo el mundo!

Qué ridícula me he visto leyendo un estudio de caso de Unilever (sí, son los de Dove, Axe… pedazo de campañas tienen a sus espaldas, eh?) y la transformación de su Departamento de Marketing.

El caso es que estaba yo leyendo lo de Unilever, que trata sobre el esfuerzo que hicieron dos de sus directivos por convencer a toda la empresa de la importancia de escuchar a los clientes, de dejarles influir en decisiones del producto (porque son los que más saben), de sumarse a la conversación online… De que, en definitiva, HAY QUE ABRIR LA MENTE Y ESCUCHAR LO QUE SE DICE EN INTERNET SOBRE TU EMPRESA.

Y yo, que soy la encargada de Social Media en la empresa en la que actualmente curro… Encargada de convencer a la peña de lo importante que es estar en redes sociales, del tiempo que se pierde en investigar, en descubrir aplicaciones, en optimizar los procesos… Rob y Babs de Unilever tardaron casi 2 años (espero tardar menos).

¡Y yo sin blog (y yo con estos pelos)! Sin plataforma online para expresar mis ideas! Menuda periodista de palo… ;D

¡Vergüenza de mi! ¡No tener blog!

Pues bueno, como dice el programa de Radio3, el cual escucho a menudo: HOY EMPIEZA TODO.

Aquí empieza la aventura, chavales! ¿Me acompañáis?

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

3 responses to “Hoy es el día

Responder

