Vampire Weekend: Unos pijos neoyorkinos con buen oído y mucho arte

El sitio elegido por estos chicos (o el manager/productora) para dar la campanada en Madrid, fue la sala La Riviera. La cita, el 12 de Noviembre de 2010. Bastante frío para colas de concierto, ya amenazaba con entrar bien el invierno (aunque luego no haya sido para tanto).

Con el gusanillo que produce tener las entradas intactas aún en la mano, nos sentamos un rato en el murete que rodea la rivera del Manzanares a analizar un poco el terreno y a esperar que pasaran los primeros fans. El trasero quedó casi congelado en pocos minutos, así que tiramos lo que quedaba de la sangría y adentro!

La sala, bastante llena de gente de una media de 25 añeros. Pero una alta (abriendo paso) y una bajita (sonriendo después a los ‘pitbull’ que se han tragado la cola :), nos colamos hasta la 5ª fila o por ahí. Llevábamos sólo el estribillo de la canción más conocida de ellos entre los labios y tremendas ganas de bailar al ritmo afropop. ¡Sólo con eso no cabíamos en nosotras! La próxima vez pido pase de prensa con mi blog 🙂 .

Aunque el que me regaló las entradas fue Jesús, él no vino conmigo al concierto. Un caso atípico cuando menos…  Y a pesar de no conocer ni la mitad del repertorio, lo pasamos genial María y yo.

También me encontré ahí con Pedro y su chica, el que siempre será “el delegado de mi clase” y custodio del blog Digresión.

Para este concierto, sobre todo me convenció este temazo:

Vampire Weekend, cuatro pijos neoyorkino con buen oído y mucho arte.

Horchata- VAMPIRE WEEKEND: El nombre de la canción tiene mucha gracia. El que me invitó a las entradas me comentó que en la Comunidad Valenciana le habín hecho embajador de las chufas, de Chufi o nosequé ;DDD

Y mientras, mis dos hermanos viendo a Enrique Bunbury, el mismo día a la misma hora…

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

2 responses to “Vampire Weekend: Unos pijos neoyorkinos con buen oído y mucho arte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: