Hellen´s burger

Mmmmm… En casa de Elena Estaún se comen unas hamburguesas de escándalo!! Esta joven no sólo diseña joyas, también prepara unos platos de lujo! (Otra que ‘entre fogones’ se desenvuelve con mucho salero).

Aunque no tenga mucho que ver una cosa con la otra, nuestra vida muchas veces es ecléctica. Aprovecho pues, para dejaos su página web (que no va de hamburguesas precisamente) sino de joyas que ella diseña y la mayoría produce. Y eso sí que lo hace bien, bien. Bueno en el fondo, estas dos cosas,  sí que tienen algo que ver: para las dos cosas usa sus manos.

Ya dedicaré otras entradas más adelante a sus creatividades (diseña pulseras, pendientes, collares), porque la cosa tiene tela.

Take a look…. Web de Elena Estaun.

Elena Estaun con pose boxeador en LanzaroteEn esta foto, Elena recientemente en Lanzarote.

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

2 responses to “Hellen´s burger

  • Cristina

    Hola Elena!
    No nos conocemos soy amiga de Leti y quería decirte que me han encantado las cancioncitas que tienes en tu web, genial!!! Además anima a seguir viendo todas tus artesanías que son una “joyita” me han encantado tus anillos de “keys” sobretodo. Sigue así!!! Ah y la web es preciosa la verdad, las imágenes y el diseño.
    Saludicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: