El incipiente negocio de los brownies

¡Hoy vendido mi primer brownie CASERO! Aunque no es el primer brownie que hago, es el primero que he cobrado (a petición del comprador).

No es muy justo decir que es el primero que cobro, ya que ¨brownies son amores¨ y en mi casa y entre amigos, cada vez que preparo un nuevo ejemplar, se deshacen en sonrisas, halagos y cariño. ¡Eso no hay dinero que lo pague! Y no es un tópico porque, en este caso, tengo la suerte de recibirlo.

Asi que con esto y un bizcocho, ya podemos decir que aunque no sea domingo, SundayCake ya es una start up, de “andar por casa”, pero una start up. Eso, que me lo estoy pensando bien, porque la cosa parece rentable.

Gracias a todos. En especial a los pinches, a los colaboradores, a los couch y al alegre y enérgico equipo de comunicación.

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

5 responses to “El incipiente negocio de los brownies

  • sandra

    nena or que no me das la receta delos brawnies que se ven deliciosos con ingredientes de colombia

    • lromeromilans

      hola sandra! pueeees. buena pregunta…lo de la receta es una antiguo secreto familiar de madres a hijas… ya sabes. te animo a venir a España a probarlos porque de momento no tenemos plan de internacionalizacion ;D

  • maria

    Me encanta la idea!! el exito está garantizado, animaros a probarlos, doy fé de que son espectaculares y autentica su receta, no querreis otro que no sea el de Leti.

  • Jesús

    Esto promete. Si mantienes los altos estándares de calidad, el business puede tardar más o menos en arrancar, pero lo hará seguro. Good luck! Kiss ultravioleta!

Responder

