Los mejores conciertos de mi vida: The Killers (plata)

Tengo un debate interno a menudo sobre si aquél conciertazo en el Palacio de los Deportes de Madrid viendo a The Killers supera al de U2 en Anoeta. Hecho el ránking, queda claro quiénes son los mejores, pero aquella tarde fue inolvidable.

El nuevo disco, por aquél entonces, era Day and Age. Venía muy pop, menos oscuro que Sam´s Town y con nuevo aire algo reggae.  Sin duda un ritmo perfecto para tararear en concierto. Para mí, antes y después de la ´sobredosis´ de nuevo disco que nos pegamos el día anterior para sabérnoslas todas (muy frikies), son  Joyride, Spaceman o The world that we live in.

No faltó el mareo en pleno concierto a ninguno de los que fuimos, ni las chucherías ni la cerveza. Estuvimos muy cerca, como casi siempre que voy con mi hermano a un concierto bueno.

Colgué alguna foto en red, pero el nuevo Facebook no me deja copiar imágenes. ¡¡Ni aunque sea de un álbum publicado desde mi perfil!! Mañana, con tiempo, busco las fotos el concierto. ¡Ni un día más sin actualizar este blog! De momento, una foto de la gira de 2009, a la que nosotros fuimos… Bestial.

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

One response to “Los mejores conciertos de mi vida: The Killers (plata)

Responder

