Cupcakes en Madrid… ¡El negocio!

Paseando el otro día por los alrededores de la calle San Vicente Ferrer y la zona de Malasaña (Madrid), con algunas amigas, paramos a ver un par de tiendas donde era imposible no fijarte. Tenían un pequeño escaparate repleto de deliciosos cupcakes decorados cuidadosamente con una paleta inmensa de glaçés de colores.

Mi amiga comentó: “Esto parece Nueva York”, donde ella ha vivido varios años y se supone que los cupcakes son ‘de toda la vida’.

Selección de cupcakes cubiertos de chocolate

 

Y a Madrid están llegando ahora. Lo estoy comprobando.

Triunfan en la tienda DeCake que hay en la calle Arturo Soria, que cuando me acerqué para comprar algunas herramientas y repuestos para hacer brownies, ¡estaba llenísima! Es una tiendecita sobre todo de decoración de cupcakes, con poca visibilidad, metida en un soportal, apartadita… ¡Y estaba petado, oiga!

También triunfa Ilusiona Cake. Lo regenta una amiga, maravillosa especilista en estas pequeñas magdalenas y no le va nada mal, por lo que me cuenta.

Para colmo, terminando de argumentar la razón de este post, el otro día me acerqué a un bar conocido de mi zona (donde pretendo vender brownies), y a que no adivináis qué me preguntó el maître… Si.

-¿Y vendéis cupcakes?

Pues eso. Me ha hecho darle más de una vuelta. Algún día sorprendo a alguno…

=)

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

3 responses to “Cupcakes en Madrid… ¡El negocio!

Responder

