Plan de marketing de SundayCake

Hoy ha sido una tarde de acciones, ideas, slogans conjugadas en un brainstorming de 7 mentes jóvenes para dar a conocer SundayCake en Madrid.

Logo SundayCake Logo SundayCake

Han surgido muchas ideas. Pero al ver a la gente tan animada con el tema, reconozco que me atenazan dudas existenciales del calibre de ¿podría dedicarme toda la vida a hacer brownies? ¿cuánta energía he de dedicarle? ¿no se supone que soy periodista, comunicadora, licenciada?

Por otro lado, recientemente he vivido en persona la desgracia de emprender algo nuevo sin estrategia. Para aplacar ese típico miedo del emprendedor, siempre suena la misma voz amiga:

– Vive el día de hoy, mañana ya veremos- O el mítico Carpe Diem

Lo cierto es que se sabe que la persona más feliz es la que hace lo que le gusta. El que trabaja en aquello que mejor se le da (optimista irredenta).

Así que de momento la actividad de las varillas y el horno sigue acotada a los fines de semana (de ahí lo de SundayCake) para poder combinarlo con mi carrera como comunicadora y Dios proveerá.

De momento a quemar fases… Decididos a probar suerte.

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: