Esperando el buen espectáculo

Llevamos varios años esperando a que el cantante escocés Paolo Nutini venga a España. El joven y variopinto músico es de lo mejorcito que hay en la actualidad musical en Europa, aunque en España aún no es muy conocido.

No me perdería por nada del mundo verle en directo. ¿Cómo hará que miles de personas se muevan a los distintos ritmos que por cierto, él mismo compone? Desde el más puro britpop hasta canciones de auténtico country, pasando por el blues, swing…


Portada del disco Candy de Paolo Nutini

En sus últimas giras por Europa se ha recorrido Alemania, Inglaterra, Irlanda, etc. ¡Y a España no se ha dignado a venir hasta 2011! El notición me ha llegado por Facebook: Paolo viene a España en julio.

Otro que no me perdería por nada del mundo es el concierto de Roxette en Madrid. Más aún después del tumor cerebral superado en 2006 que por poco nos deja sin la chica de pelo a lo chico que tanto nos ha hecho bailar ante el espejo en los años 90.

¡Todavía no han salido las entradas de ninguno de los dos…! Pero tranquilos, que os enteraréis. Es algo que me encantará contar.

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

2 responses to “Esperando el buen espectáculo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: