Entradas para Roxette en Madrid

¡Son nuestras! Ya hemos comprado 7 entradas para el concierto que el dúo sueco Roxette ofrecerá en el Palacio de Vista Alegre (Madrid).

Entradas para el concierto de Roxette en Madrid

¡Qué apetecible! En nuestra casa les encantaba y nos lo ponían a menudo de pequeños. La verdad es que asocio muchas de sus canciones con momentos de mi infancia. Canciones de Roxette que me dejaron marcada y que prometen mezclarse en un setlist de concierto difícil de olvidar.

Per Gessle y Gun-Marie Fredriksson en directo. Nunca supe si eran novios o por qué cantaban un chico y una chica sólos… Cosas que te preguntas cuando eres un crío. Más de 75 millones de discos y singles vendidos.

¡Qué éxitazo! ¡Ojalá llegue yo a vender 75 millones de brownies algún día! =)

En el Palacio de Vista Alegre también vimos a Kings of Leon. Lo vimos desde las gradas y sigo opinando que mientras el cuerpo aguante, los conciertos hay que vivirlos a pie de pista.  Sin duda alguna.

Hace poco me reí muchísimo con un ser querido, al ver que en las entradas del último concierto de Bunbury ponía “sillas de pista”. ¿SILLAS-DE-PISTA?

¡¿Qué es eso?!- Nos preguntábamos con cierta indignación… Vaya carcas.

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: