Tiempo de organizar eventos

Entonces… Ya no soy Comunity Manager. ¿O sí?

Comenta una persona muy entendida en Social Media y que trabajó en Territorio Creativo (www.territoriocreativo.es), que todos podemos ser CM aunque sea con nuestra “marca personal” o “personal branding”.

Aunque suene  frívolo, reconozco que lo de montar fiestas siempre se me ha dado bien. Eso de calcular cuántos chicos para cuántas chicas y qué última setlist descargar (ilegalmente, sí) en mi iPod para hacer que la gente disfrute a tope con un ponche bien rico y un brownie casero de postre.

Chica con copa de vino cóctel

También he trabajado años de azafata y más aún de cátering (muy típico de los jóvenes en Madrid). Digamos que  el trabajo de campo lo tengo trilladísimo.

No sé muy bien si lo que voy a hacer  partir del mes que viene va a tener mucho que ver con esto, pero me parece que sí. Empiezo dentro de muy poquito en La Quinta de Jarama, la finca del Grupo De Torres (www.laquintadejarama.com) organizando eventos corporativos. Bastante apetecible en muchos aspectos.

Así que en esta nueva etapa espero ser feliz, hacer feliz a los de mi alrededor y poder contarlo =)

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

Responder

