Crystal Fighters: La sorpresa del FIB

Una merecida ola por mi parte y la de mis amigos para el concierto que organizó Crystal Fighters en el escenario FibClub del festival FIB 2011. Esta combinación anglonavarra “dio la hora” el jueves 14 de Julio y causó furor entre el público. Sobre todo porque no era esperado tal espectáculo. Estas experiencias son las mejores porque la gente no lo conoce y el acceso a las primeras filas no está tan asediado. Se disfruta el doble.

La voz femenina del grupo me pareció una joya y la txalaparta (instrumento típico navarro donde se utilizan dos cilidros de madera que se hacen sonar golpeándolos sobre otra madera) y el “Gracias, Thank You y Eskerrik asko Benicassim” toda una sorpresa.

El grupo musical anglonavarro Crystal Fighters

Y yo que les veía como unos indies rarunos en el videoclip de “At home”, la única canción que conocía y por cierto, nada representativa. Ahi descubrí este temazo: “La Plage” . Unos indies rarunos, pero con mucha gracia. Escucha y dime si consigues estar quiet@.

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

One response to “Crystal Fighters: La sorpresa del FIB

  • Arenal Sound 2012 « dandolahora

    […] Vimos de nuevo a Niños Mutantes (de cuyo directo ya hablamos en este blog), Crystal Fighters a quienes descubrimos en el FIB 2011 y también reseñamos por aquí, Supersubmarina, Love of Lesbian, Kaiser Chiefs, unos trasnochados Two Door Cinema Club, Los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: