Charlotte O´Connor en su primer concierto en Madrid

Esta joven promesa de Blackburn (UK) desplegaba esta noche su desparpajo por primera vez en concierto en la sala “Boite” de Madrid. Su naturalísima performance viene de la mano de Quiksilver, casa de surf mundialmente conocida, que desde hace unos años patrocina por el mundo el talento de algunos de músicos que más se identifican con su lifestyle e identidad de marca.

Ha sido un gustazo conocer artistas tan hechizantes como Charlotte O´Connor, una chica británica que a pesar de su apellido de corte irlandés, destila un gracioso acento british y un cuerpazo tostado que hace honor a su ciudad natal por lo “negra” que estaba la chica.

Para muestra, la foto que os presento a continuación:

Conciertos de Quiksilver Charlotte O´Connor Madrid

Si de sacar punta se trata, me sobraba algún gesto gutural que dejaba brotar de su garganta gallitos a lo “chewaka”. Todo sea dicho, esa espontaneidad parece que le va llevar lejos. Esta chica promete =)

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

One response to “Charlotte O´Connor en su primer concierto en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: