Llenazo de M-Clan en La Riviera

Día 28 de diciembre de 2011. Cuando me reúno con mi amiga para entrar en La Riviera ya sin cola en la puerta (justitas de hora), el “segurata” nos recibe comentando que nuestras entradas eran falsas (Día de los Inocentes) y que lo sentía mucho. No nos podía dejar entrar. Paripé de apartarnos de la cola durante cinco minutos incluído…

Por fin dentro y maldicha toda su casta entre risas, recordé que la última vez que estuve en La Riviera vi a Carlos Tarque en persona por primera vez, cantante de M-Clan. Él estaba de público en la zona VIP de arriba a la derecha. Fue en el concierto Andrés Calamaro de 2010. Y casualmente anoche le volvía a ver ahí, pero esta vez soltando toda la bestia en el escenario. No era para menos: se acerca el fin de gira 2011.

El vocalista de M-Clan, Carlos Tarque, en concierto

Mi amiga y yo nos partimos la cintura con la coreadísima versión española del Maggie de Rod Stewart, o el temazo Teenage Wasteland de The Who. También con el tema más sexy del planeta Quédate a dormir o Roto por dentro, originales de M-Clan.

Me hizo muchísima gracia la percusión que el vocalista murciano añadió en algunas canciones (maracas y pandereta) para lanzarlas posteriormente a la otra punta del stage.  Magnífica la jam session con saxo y trompeta que se marcó a modo de bises, justo al final. Luces en rojo, humo por todos lados… -¡Hasta luego Madrid! -¡¡Bravísimo M-Clan!!

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

3 responses to “Llenazo de M-Clan en La Riviera

  • miguel

    Magnifico concierto de m clan en la riviera,,, están muy enteros.. fue un detalle que no cantasen la canción de carolina..

    • lromeromilans

      A mi me encanta la de Carolina!! Y espero no dejes de leer este blog por ello… Más aún la mítica “Maggie” de Rod Stewart. Creo que en el concierto la canturreé en inglés ;D

  • Mclan | TagHall

    […] "" }); . M Clan Titanes en el Víctor Villegas « Backliner Magazine . Llenazo de M-Clan en La Riviera « dandolahora . M-CLAN Mirror, 2/12/2011 « Ojipláticos . […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: