Hotlegs en concierto y los problemas de expectativas

Rara vez se sale de un concierto con la sensación de que esperabas algo más. Como dicen en mi curro, se ha creado un “problema de expectativas”.

Los Hotlegs (alineación de músicos compuesta por Rubén y Leiva del grupo Pereza, Carlos Tarque de M-Clan, Josu L.García a la guitarra y La Rubia) sonaban muy bien pero prometían las pedazo de expectativas hoy en la sala Caracol y nos hemos quedado con sabor a poco… Cito textual a un prescriptor en Twitter presente también en el concierto, conocido como “el charlas”:

<Esto está lleno de pijas esperando escuchar ‘Princesas’ y aquí solo suena la Creedence, The Beatles, Joe Cocker… y demás clásicos>

(Desde aquí creemos que era él quien quería bailar la de “Princesas” de Pereza…)

Y en algo tiene razón el chaval, demasiado Joe Cocker… Y muy poco de nuestro tantas veces aclamado Rod Stewart. ¿A qué viene lo de Hot Legs sino es de este magnífico cantante? Anda que no tiene buenos temas para versionar… En fin.

Young turks o Stoned Cold Sober Again, (para muestra un botón =))

84 en la sala Caracol

Un olé con olé para los teloneros 84. Yo me quedaba con esos chavales llenos de energía y buen rollito y pediría a Hotlegs que dieran un poco más de caña al asunto cuando se junten de nuevo.

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

4 responses to “Hotlegs en concierto y los problemas de expectativas

  • Francisco Posse

    Hola,
    Yo también eché de menos algún tema de Rod Steward. ¿El público? sin calificarlo de nada, sí que es cierto que había mucha gente que se esperaba otro tipo de concierto y cuando los temas no eran muy conocidos aquello decaía un poco.
    Saludos

  • Tatita

    Yo lo pasé bien…supongo que la compañía siempre ayuda 😉 pero es cierto que la gente no lo repetó y cualquiera que vaya un martes a un concierto de rock espera darlo todo…eso sí, los hot legs lo pasaron de lujo (para eso se juntan) menos Rubén, que parecía estar enfadado y tocaba bastante desganado, o al menos esa fue mi percepción.
    A 84 siempre es un gusto oírles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: