Acústico de Sidecars -con regalito- en La Cocina Rock Bar

Anoche disfrutamos del acústico buenísimo de Sidecars, de nuevo en La Cocina Rock Bar –garito de moda donde los haya en Madrid, emplazado en la calle Alberto Alcocer-. Empecé sorprendiéndome porque no sabía que iba de acústico la cosa… Me encantan las sorpresas.

Aunque el grupo lo componen cuatro personas, ayer fueron tres en el escenario (Juancho, Manu y Matías). Ofrecieron el repertorio guitarras y bajo en mano y sentados en sillas altas de bar. Buen repertorio, por cierto. Breve pero intenso.

Entrada del concierto de Sidecars

El regalito fue la exclusiva de la última composición de Sidecars: Fuegos Cruzados. Natural y muy majete el cantante -que responde al nombre de Juancho-. Conectó con el público, haciendo honor a la canción de Soy Fan de Ti. Es gracioso oírles cantando esta canción cuando los fans somos el resto. Mucha humildad.

Destacable el contraste total entre el aspecto del vocalista, de rockero de pura cepa -aros de plata en las dos orejas y camiseta de ACDC al canto- con las dulces melodías acústicas que brotaban de su guitarra.

Lo bueno si breve, dos veces bueno. Siento la foto cutre. Ayer preferí disfrutar a tope que fotografiar… ¡Gracias Sidecars!

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

3 responses to “Acústico de Sidecars -con regalito- en La Cocina Rock Bar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: