Bunbury o el hombre delgado que no flaqueará jamás

Fin de gira del mejor cantante de España según La Rolling Stone. Él y su banda, los Santos Inocent​es, por cuarto día consecutivo en La Riviera.  Precisamente la última vez que vine a La Riviera fue el 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes para ver a M-Clan. “La mejor sala de rock de Madrid”- comentaba Enrique Bunbury. La que ya casi parece su casa.

Movilizó al enfervorecido público de Madrid y abrió la veda con “Cosas olvidadas”, la que mas le gusta a su hija. Creo que en mi vida había visto tal proporción de fans locos desde la primera canción.

La objetividad me viene dada porque no soy la más fan de mi casa y porque presumo de haber visto a Bruce, a Bono, a Mark Knopfler, Rod, Van y Brandon cantando en estadios petadísimos y nunca he visto toda la sala como loca como aquella noche de domingo al primer tema.

Bunbury en La Riviera

El gran Enrique Bunbury en La Riviera

Del repertorio me quedo con el buenísimo el bis del “Extranjero”, con la pelea de boxeo al aire que se marcó con la de “No me llames cariño” y la animosa versión de la tequilera “Ánimas”. Por supuesto con las esperadísimas de Flamingos “Si” y “Sácame de Aquí”.

De la escenografía me quedo con el lápiz de ojos de casi todos los integrantes de la banda y el “¡¡Muchísimas gracias Madrid!!” del fin de gira del maño y su banda. Mucho Enrique.

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: