Delafé y Las Flores Azules, espectacular despedida en Joy Slava

Últimamente parece que sólo llego a los cierres. Bunbury, M-Clan y Delafé, los tres conciertos que tengo más recientes, eran el broche de una más o menos prolongada gira por España… ¡Cuánta responsabilidad!

Aunque la recordaba vestida añil eléctrico, haciendo honor a su apodo Flor Azul, ella estaba radiante. De rojo pasión y muy sonriente.

20120311-175729.jpg

Nos deleitaron con su hip-hop idealista y popero hasta el final. Él con la camisa empapada de sudor y con energía para parar un tren. El resto de la compañía, los hombres gruesos de El Rabal y Granollers, fabulosos hasta el cierre.

Esta vez no se petó el audio de la sala como les sucedió en el Low Cost Festival… ¡Qué bochorno! Esta vez la gente parecía agusto y de buen rollo. El mismo buen rollo que emanan las letras de este grupo en peligro de extinción.

Esto lo digo porque Facto Delafé, también conocido como Marc Barrachina, monta grupo nuevo y se separa de las Flore Azules: Facto y los amigos del Norte

Para más cierre, ¿lo primero que vemos al salir?: La chocolatería San Ginés. Me tragué para mí misma la gracia de: ¿Unos churros? Porque era viernes, las 11 de la noche e iba en una estupenda compañía. Aun así me dio para pensar este post.

Sin duda nos quedamos con las ganas de volver a sonreír de nuevo con su música. Un directo que no sabemos si se repetirá. ¡Cuánta responsabilidad!

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: