Patricia Losada vuelve a rodar en los escenarios

Patricia Losada vuelve al ruedo después de un parón de dos años que ha mantenido a todos sus fans en vilo. La fecha quitaba hierro a todo tipo de supersticiones, ¡viernes 13! Y qué mejor motivo para volver que la presentación de su disco, que cuenta con la cobertura de Iglú Producciones.

Llegada la hora, nos recibe con emoción en el stage del antiguo Chester, ahora Orange Café:

“La felicidad que tengo por dentro, una especie de nervio y una especie de uhhh!!!” tocó la fibra del público nada más empezar…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Arranca con “Besos”, nos devuelve al “Angel” y nos hace “Rodar” de nuevo por las farras del pequeño pueblo coruñés con su tema “Mera“. Por no quedarme corta, me he permitido el lujo de recopilar lo mejor del concierto en opiniones de algunos asistentes:

“Lo bien que sonó, la acústica” “Las ganas de divertirse que llevaba todo el mundo” – Rocío Wassman.
“Los reencuentros en la tercera fase” – Anónimo
“Las sorpresas” – Leti de Cendra.
“Lo bien que se lo pasó ella” – Alejandra Imaz.
“Que el garito terminó lleno” – Tatiana de Cendra

Por mi parte flipé de nuevo con la versión de Quique González de “Los Conserjes de Noche” con la que dejó lucir  los “solos” de las “bestias pardas” -palabras literales de Patricia-, que tan bien complementaron a nuestra artista preferida. Una banda nueva que puso color a esta “noche de gloria”,  encabezada por Iñigo Guerrero, su productor y guitarrista, Juan Alberto Ortigosa al bajo y Paco Gil a la batería. Como apunte, os comento que los dos primeros forman parte de otro grupo llamado BuzzStation.

Alusión merecida al telonero, Samuel del Río, un joven periodista que hace muy bien de cantante (¡vivan los eclécticos!), quien dejó lo mejor para el final: un single que puso punto en boca a todos los asistentes que quisieron escuchar.

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: