TrendyGarage: Abre sus puertas el Garaje más chic de la ciudad

¿Te imaginas dando un paseo por un Garaje donde cada recoveco sea una pieza de valor único e irrepetible? ¿…donde puedas comprar las joyas de la conocida diseñadora Elena Estáun o probar los dulces exquisitos que elabora Samantha de España o Ciboulette sobre un plato de los Reales Sitios de España?

Pues todo lo que imaginas existe y es el último hype en la capital que abrió sus puertas online el día 17 de abril de 2012. Ha sido una ardua espera pero estos sueños de la aristocracia madrileña por fin se hacen realidad aquí www.trendygarage.com donde marcas emprendedoras y otras consolidadas lucen sus últimos modelitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un Garaje con vida propia donde el ojo del fotógrafo, la aguja de la diseñadora y la manga de la repostera se juntan para dar lugar a este nuevo concepto de venta online: Del Garaje a tu casa.

En la página de Trendy Garage encontrarás codeándose a estrellas de la talla de Converse, Cheap Monday, SundayCake, Sweet and Sexy, FYI, Carla Arango Photography y muchas otras que se ubican en las distintas secciones de este particular Garaje: ELLA, EL, NIÑOS, CASA, DULCES, TrendyTHINGS y TrendyTALENTS.

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

3 responses to “TrendyGarage: Abre sus puertas el Garaje más chic de la ciudad

  • Jesús

    ¿aristocracia madrileña? ¿Y si no eres aristócrata no puedes comprar? Vaya creía que las buenas ideas que salen de un garaje son para todos. pd. ¿Los dulces de Samantha de España son mejores que los de Sunday Cake?

    • lromeromilans

      Por supuesto que cualquiera puede comprar!! =D
      De hecho no es necesario un rancio abolengo para comprar aquí, con una VISA vale…! Aunque lo cierto es que habrá TrendyTHINGS que no gusten a todos… Por el look pijin, you know.

      • Jesús

        Menos mal. Quien sabe lo que le pude gustar a cada cual… Suerte con la aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: