Rockin´ Zaragoza tras el Congreso Web

Con motivo del Congreso Web 2012  he pasado un fin de semana muy enriquecedor en Zaragoza. 75 horas de web “en vena”: analítica, ecommerce, email marketing, algo de SEO y otros temas de la más candente actualidad.

En los ratos que no asistía a estas entretenidas charlas sobre el presente y el futuro de la Web, tuve la oportunidad de conocer la ciudad mañica a través de la arquitectura construida para la expo, la Virgen del Pilar, la zona de El Tubo y el casco viejo. Un viaje bien aprovechad0 a esta preciosa ciudad.

Como no podría ser de otra manera, conocida mi melomanía  avanzada, compartiré con vosotros algo de la música que me ha acompañado estos días. En Zaragoza conocí a dos de los integrantes de Sadai (Hugo, el batería y Cristina, el teclado) un grupo que compone e interpreta música tipo Evanescence. Wikipedia engloba a Evanescence dentro del rock y metal alternativo, pero los integrantes de Sadai matizan un poco más y se autodeclaran del Nü metal Gótico Melódico, teniendo en cuenta los distintos estilos dentro del metal.

Para que el que no haya tenido el placer de escucharles, os invito a ver el vídeo que os dejo a continuación. Es el making off de la grabación de uno de sus singles en un plató de televisión autonómico. Un dato curioso: cantan en español. ¡Que lo disfrutéis!

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

3 responses to “Rockin´ Zaragoza tras el Congreso Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: