Rubén y Leiva: Auténticos y macarras como ellos sólos

¿Qué nos pasa con Pereza en directo que siempre queremos más? Sin embargo qué gusto de concierto el del viernes 08/06/12 en la plaza de toros de Vistalegre. Quizás gustó aún más porque nos supimos privilegiados: dicen las malas leguas que fue el último concierto del dúo en algún tiempo.

Cada uno por su lado, Rubén y Leiva han sacado sendos discos y suponemos que se dedicarán una temporada a promocionarlo.

“No existen tumbas de dos” – del tema Las Cuentas by Leiva

El dúo procedente de la Alameda de Osuna vino con un setlist repleto de exitazos de los discos de Animales, Aviones y de Aproximaciones. Y de todo el repertorio creo que nunca olvidaré el momentazo en el que cantan Stand by me y después su tema dedicado a Madrid. Memorable también el guiño a la historia del pop con los primeros acordes del Nowhere Man de los Beatles para enlazar con su propia canción dedicada a los de Liverpool.

“Desde hace tiempo si me permites, todo me sale ge-nial. Me siento más cerca de los Beatles, que de tus discos de jazz” – del temas Beatles de Pereza

Cuando nos quisimos dar cuenta estábamos cerrando el concierto coreando Seven Nation Army… bestial. Y después de un derroche de bises de estadio, se van y vuelven sin camiseta para gozo de las gruppies para cantar Superjunkies y otras míticas.

En cuanto al escenario, me chocaron las cuatro lamparas “de salón” a cada lado del stage. Como adornando las cuatro esquinitas, que ni el Lovely´s rojo… Auténticos y macarras como ellos sólos.

¿Compondrán más temas juntos? ¿Qué opináis? Yo es que ya he oído de todo 🙂

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

3 responses to “Rubén y Leiva: Auténticos y macarras como ellos sólos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: