Se acerca el Día de La Música

Se acerca peligrosamente el Dia De La Música de la capital, una serie de conciertos que duran casi toda esta semana y que se celebrarán en el Matadero de Madrid.

No me iré sin colgar fotos del Dia en que la ciudad celebra nuestro arte y forma de expresión preferidos… La Música.

Mientras tanto os digo que me veréis fijo dando saltos entre el público de Two Door Cinema Club, uno de mis grupos preferidos del cartel…

20120620-182124.jpg

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

One response to “Se acerca el Día de La Música

Responder

