The Jayhawks: Una americanada que sí nos gusta

Unos maduros The Jayhawks visitaron Madrid hace unos días y trajeron en la maleta sonidos alternativos del country y del rock americano.

Les vimos en la sala Joy Slava junto con un público diversas edades y pelajes que acogió con un aforo completo a este viejo grupo de Minnesota. Gary Louris, Mark Olson y Karen Grotberg forman un triángulo de voces bien acompasadas que producen una escala perfectamente ajustada. Se nota que están acostumbrados al directo y lo cierto es que suenan muy, pero que muy bien.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque a lo largo de su historia han tenido distintas formaciones, los frontmen sin duda son Gary Louris y Mark Olson. Karen al teclado pone la voz femenina y marcó la diferencia con sus coros. Tiene una voz preciosa.

De las más conocidas Save it for as rainy dayBad time (to be in love) y la preciosa I´m gonna make you love me (fantástica declaración de intenciones).

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

4 responses to “The Jayhawks: Una americanada que sí nos gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: