Lutherapia en Madrid

El otro día descubrí a Les Luthiers. Fuimos a ver la obra en el Palacio de Congresos una tarde oscura y de frío en Madrid que progresivamente se convirtió en calurosa, animada por la risa que provocan estos veteranos artistas (llevan más de 50 años sobre las tablas del teatro).

En la escena, además de historias tronchantes, tocan instrumentos inventados por ellos mismos. Descubrí que un luthier es aquél que fabrica, arregla o toca un instrumento nuevo de cuerda. Os podéis imaginar lo que trajeron: la exocítara, la desafinaducha, la lira de asiento o lirodoro…

La obra desarrolla un guión divertidísimo que recrea el psicoanálisis mezclado con historias de las Cruzadas y plagado de un humor desternillante proveniente de Argentina. Risas y carcajadas aseguradas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: