Awolnation en Moby Dick

¡¡Qué gran concierto el que ofreció ayer Awolnation en la sala Moby Dick !! A Aaron Bruno (ex integrante de la banda californiana Home Town Hero) se le quedó enana la sala madrileña.

El autor de Sail, incluído en la buenísima banda sonora de la película Drivedemostró dotes de estadio. Simpatía y una capacidad para hacer que el público no pare de saltar increíble…

Este californiano tiene un ritmazo difícil de clasificar. A veces recuerda a Beastie Boys otras al cantante Mika. Punk combinado con electrónica, rock alternativo… Complicado y brillante.

Destelleante como su pelo rubio convertido en una maraña mojada “a lo Kurt Cobain” después de casi 2 horas de presentación de disco Megalithic Symphony y algunas novedades inéditas de regalo. Hay que decir que la foto de Spotify no le hace justicia…

Awolnation

Hoy he alucinado con sus más de trescientos cincuenta mil fans en Facebook… Sin duda lo que le hizo famosísimo fue ser patrocinado por Red Bull en todo el mundo y rematar su éxito con la colaboración en Drive.

Aunque para mi, el mejor de los temas, es este no tan conocido, Not Your Fault.

Un buen curro en stop motion 😉

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

2 responses to “Awolnation en Moby Dick

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: