Pereza partida en dos: Rubén Pozo

Os he querido rescatar a Rubén Pozo, aparentemente superada la separación de Leiva, en esta entrevista donde habla del disco que grabó en 2012 con su nueva banda, viejos conocidos de Alameda de Osuna, “track by track” (canción por canción).

Y me he quedado con este vídeo porque habla de dos de sus tracks del disco “Lo Que Más” que más me gustan. Como dice el propio Rubén en otro momento: “ritmo suave, letra vacilona“.

“Como pop rockeado, con mucha base acústica. incluso algún toque de sintetizador.”

Le vimos en solitario, en un concierto íntimo de esos que ofrece el Búho Real después de verano. Nos cautivó con su derroche de sinceridad y personalidad llanas.

Como en este blog nunca nada es perfecto, os dejo un clásico inmortal de Pereza, aunque se diga que ya murió -nosotros fuimos al último concierto que ofreció la banda en Vistalegre-. De esas canciones que marcaron nuestra adolescencia y que nunca se olvidan…

Cómo pasa el tiempo, ¿eh?

Anuncios

Acerca de lromeromilans

Periodista inquieta. Apasionada de la música y la repostería. Sobre todo escribiré de conciertos aunque también me da por compartir ideas y recetas de cocina. -¡Menuda mezcla!- Me dicen por aquí... -¡Es lo que hay! La vida es ecléctica y este blog también...- Lo tomas o lo dejas. Qué dices, te vienes? Ver todas las entradas de lromeromilans

2 responses to “Pereza partida en dos: Rubén Pozo

  • Jesús Martos

    Hola, Me encanta Pereza, y me encantan Rubén y Leiva por separado. Son buenos los dos y eso se ha notado en sus primeros discos en solitario. Discrepo cuando dices que tiene “aparentemente superada la separación de Leiva”, no porque no lo haya superado sino porque no tienen nada que superar. Aqui en Rolling Stone lo explican con detalle: http://bit.ly/XvZZ3W

    Estuve en el concierto de Rubén unplugged en el Buho Real y fue una auténtica gozada.

    Ah, y no son vecinos del barrio. Lo dicho, muy normales 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: